Rosa Prat Yague

Inicio / Entrevistas / Rosa Prat Yague

http://www.rosaprat.es/videos/cache_2443999418

ROSA PRAT artista plástico que nos traslada a su mundo interior de pensamientos, sensaciones y el amor a la naturaleza. Hace unos años toma una gran decisión  y cambia radicalmente  la ciudad por la tranquila e inspiradora naturaleza en la provincia de Lugo.

 Esto le permite dedicar mas tiempo a su otra gran pasión, la jardinería, siendo asi flores y plantas fuente de inspiración en algunas de sus obras a  acuarela. Tambien sus dibujos digitales y composiciones son especiales por su constante mirada a ese paisaje interior de  la artista, intimista y seductor. En su web, podemos contemplar su obra y ver los vídeos realizados por ella misma. Gracias a artistas como Prat Yague, volvemos la mirada a la naturaleza como lo hacian los impresionistas y a la vez esstar en  pleno siglo XXI. Todo un lujo para el alma y una reflexión sobre la forma en la que decidimos vivir. Esperemos que siga sorprendiendonos. Enhorabuena.

 

 

 

María José Ruiz Mulero
María José Ruiz Mulero
Como artista plástico y dedicada a la docencia desde el año 2000, compagino la creación artística con la docencia, estar ahí como madre, es un reto constante. Y como siempre, estoy en construcción, creciendo como persona. La obra muestra un trocito de lo que mi vida me esta ofreciendo. Muchas gracias por estar aquí y visitar esta web, donde puedes ver parte de la evolución interior que vivo, sobre todo los últimos años. La vida, me ha ofrecido la oportunidad de descubrir la meditación, el yoga, el chi kung, etc. Por lo que mi filosofía de vida, la vivo desde el crecimiento interior y el poder ayudar a la mayor cantidad de personas, a que encuentren su propio camino. Haciendo de este mundo un lugar mejor, donde la PAZ del mundo se consigue a través de encontrar la paz interior. La PAZ y el AMOR son la LUZ que me mueve en este mar de la vida. Otro blog con historia desde 2012: http://tuprofesoramariajose.wordpress.com
Entradas recientes
Contacta conmigo

Translate »