ARTE personalizado

Inicio / Novedades / ARTE personalizado

Además de poder adquirir una obra de la tienda, puede realizar encargo de una obra personalizada y única. Para ello, solo necesito el nombre y apellidos de la persona a quién va dirigida la obra y canalizaré lo que sienta para representarlo.

Todo es un proceso que comienza con :

 

EL ARTE DE CREAR TU PROPIA VIDA,

DE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

Y LOGRAR LAS METAS.

LA SANACIÓN COMIENZA, CUANDO UN@

DECIDE ENFRENTARSE A SUS MIEDOS, TRAUMAS, …PERDONAR.

PUEDO AYUDARTE EN ESTE CAMINO A TRAVÉS DEL ARTE

 

Estos últimos años, he decidido ser yo misma y ofrecer todo el Amor.  Entonces se puede hablar verdaderamente de Arte, de la sanación del alma a través del arte o cualquier otra manifestación artística. Cada Ser es único y por eso ofrezco lo que Soy para el bien de quién se acerque a muleroart.

Recuerda que la máxima creación eres TU MISM@

Muchas gracias al Universo por todas las bendiciones y por mostrarme el camino.

 

Más información:

Whatssap: 699 11 60 42

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

María José Ruiz Mulero
María José Ruiz Mulero
Como artista plástico y dedicada a la docencia desde el año 2000, compagino la creación artística con la docencia, estar ahí como madre, es un reto constante. Y como siempre, estoy en construcción, creciendo como persona. La obra muestra un trocito de lo que mi vida me esta ofreciendo. Muchas gracias por estar aquí y visitar esta web, donde puedes ver parte de la evolución interior que vivo, sobre todo los últimos años. La vida, me ha ofrecido la oportunidad de descubrir la meditación, el yoga, el chi kung, etc. Por lo que mi filosofía de vida, la vivo desde el crecimiento interior y el poder ayudar a la mayor cantidad de personas, a que encuentren su propio camino. Haciendo de este mundo un lugar mejor, donde la PAZ del mundo se consigue a través de encontrar la paz interior. La PAZ y el AMOR son la LUZ que me mueve en este mar de la vida. Otro blog con historia desde 2012: http://tuprofesoramariajose.wordpress.com
Entradas recientes
Contacta conmigo

Translate »